viernes, 4 de abril de 2014

Fin del Practicum

Finalizado mi período presencial de prácticas, y tras la clase presencial de Orientación Educativa de esta tarde, finalizo las entradas a este blog (de momento) dejando este enlace a la pestaña PRACTICUM-TFM donde mis tutores académicos y del I.E.S. Joanot Martorell pueden acceder tanto a mi tabla excel con las horas y actividades realizadas en el centro (Practicum I) como al trabajo final de las prácticas donde, además del análisis al centro, se puede encontrar mi Unidad de Intervención anexado al mismo (Practicum II), del cual como ya comenté en la entrada anterior puse en marcha la sesión 5 donde se informaba a los alumnos de 4º de la E.S.O. de las salidas académicas y profesionales que tenían al finalizar esta etapa escolar.

Sin más, iré informando de mi progreso en el TFM y de cómo termina la realización de este Máster y de este período formativo de mi trayectoria profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario